¿Quién soy?

Mi asesor de Marketing es un proyecto orientado a empresas, autónomos y profesionales que necesitan mejorar los resultados de su negocio y quieran adquirir conocimientos para implementar y ejecutar estrategias de marketing. 

 

Para comenzar, voy a hablarte un poco sobre mí y explicar cómo surge esta idea y por qué creo que te puede ser útil.

🕵♀ ¿Quién hay al otro lado de la pantalla? 

Soy Víctor López, un apasionado del mundo del marketing (online y offline). Mi pasión por este mundo nace con los anuncios de televisión (me flipa el poder de comunicación que se ejerce en este medio) y se incrementó posteriormente en la universidad, con cada clase de marketing a la que asistía.  

Actualmente ejerzo como Director de Marketing de una empresa que desarrolla software para la transformación digital de las empresas del sector automoción y ejecuta e implementa acciones de marketing digital para mejorar los resultados de los concesionarios: Redes sociales, Paid Media, Email Marketing, Google Ads, Google My Business, etc.  

También soy profesor del Curso «Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de empresas de automoción» impartido por la Universidad Nebrija. Responsable de desarrollar e impartir el tema «Tráfico Web & RRSS, SEM & SEO. Generación de leads. Introducción a Google Analytics».

🤔¿Qué te va aportar Mi Asesor de Marketing? 

Voy a aportarte una visión global del marketing. Iré desarrollando múltiples post que te ayudarán a realizar las principales acciones de marketing por ti mismo. Abarcaré temas específicos relacionados con la ejecución del marketing: cómo hacer un plan editorial en Redes sociales, cómo debe ser una landing page optimizada para conversiones, tips para hacer call to action atractivos, còmo hacer una campaña de publicidad en redes sociales con Business Manager, cómo interpretar los datos de tus campañas a través de Google Analytics, etc.

También desarrollaré estrategias de marketing basadas en los escenarios que me plantean mis clientes. En función de los recursos con los que contemos y la situación de cada cliente, plantearé estrategias de marketing digital y marketing offline para cumplir con los objetivos.

En el blog voy a tratar de aunar dos disciplinas que más me gustan: asesoramiento y marketing. Considero que ha llegado el momento de transmitir mi conocimiento y experiencia más allá de hacerlo con las personas que me rodean en el ámbito profesional.

 

Yo estoy 100% preparado, ¿y tú? 😊